BallRebound

BallRebound (SP)

50 niveles rebotando y rompiendo ladrillos

BallRebound es un juego que combina elementos del clásico juego Pong así como del Arkanoid, el popular rompe ladrillos de toda la vida. Destruye a las bolas de colores con ayuda de bolas capaces de rebotar y una plataforma. Ver descripción completa

Muy bueno
8

BallRebound es un juego que combina elementos del clásico juego Pong así como del Arkanoid, el popular rompe ladrillos de toda la vida. Destruye a las bolas de colores con ayuda de bolas capaces de rebotar y una plataforma.

La originalidad del juego es que aquí puedes mover la plataforma donde quieras en el espacio, lo que te permite orientar mejor los rebotes de las bolitas. Si tienes un dispositivo con stylus, también puedes usarlo para dirigir la bola.

BallRebound cuenta con 50 niveles de juego en los que tienes que alcanzar un 90% del objetivo inicial para poder pasar al nivel siguiente. Tiene buenos gráficos, efectos de audio y un editor de niveles. Si te gustan los retos, BallRebound está hecho para ti.

BallRebound

Descargar

BallRebound (SP)

Opinión usuarios sobre BallRebound

  • eltriban

    por eltriban

    "Muy bueno, pero..."

    Es entretenido, pero no sé que hacer una vez que acabo con los ladrillos... siguen saliendo bolitas y no sé cómo termina... Más.

    analizado el 18 de mayo de 2009